SÍGUENOS EN:

     https://www.instagram.com/murales_amaras_malaga/    
asociacion.amaras@gmail.com  /  696 681 504 ​​

TALLERES DE GRAFFITI EN MÁLAGA

TALLERES Y MURALES: Asociación A.M.A.R.A.S. Málaga


TODOS NUESTROS TALLERES Y ACTIVIDADES ARTÍSTICAS ESTÁN REPRESENTADAS POR LA ASOCIACIÓN CULTURAL A..M.A.R.A.S

Asociación basada en promover a través de la expresión artística y la participación social, una "educación en valores"

_______________________________________________________________

NUESTRAS INTERVENCIONES ARTÍSTICAS CON OTROS PROYECTOS:

PROYECTO MEDIOAMBIENTAL "MÁLAGA CÓMO TE QUIERO!?"


El Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Málaga y Limasa ponen en marcha una iniciativa que pretende implicar a los malagueños en el cuidado de la ciudad.

La iniciativa "Málaga, cómo te quiero!?" es una campaña medioambiental que tiene como objetivo crear vínculos con la ciudadanía malagueña apelando al sentimiento de pertenencia a una ciudad y al sentimiento que tienen hacia ella. La intención es trasladar que el vínculo que les une a su ciudad también conlleva ciertas responsabilidades como el cuidado de aquello que es nuestro y queremos. La ciudad es la casa de todos, y en ese sentido se ha querido despertar un instinto protector hacia ella.                                                                      Se trata de una proclamación de amor por una ciudad en su acepción más amplia, ya que el objetivo final es que el ciudadano quiera a su ciudad limpia, cuidada, sostenible y bella. Todo el trabajo que se realizará para conseguir este objetivo girará en torno a un mismo concepto: hacer partícipe de un sentimiento a todo aquel que se sienta malagueño y quiera lo mejor para su ciudad, así como para ellos mismos por ser parte integrante de ella, de modo que esa mejora pueda ser parte de una proyección mayor vinculada al turismo y al desarrollo económico. 

Para ello, se hará una llamada a la acción a través de diferentes acciones con las que se dejará constancia de que, aunque el esfuerzo parte de la Administración Pública, que es la que dirige los recursos que se destinan a mantener limpia la ciudad, el ciudadano es parte activa en el cuidado de Málaga y sus calles. "Málaga, cómo te quiero!?" es un proyecto muy ambicioso de concienciación ambiental que pretende cambiar actitudes de respeto al medio ambiente y los espacios públicos. 
De este modo, unas de las herramientas que más peso tendrán en la campaña serán los medios sociales, para los que se diseñará una estrategia muy específica cuya finalidad será la creación y mantenimiento de una gran comunidad online que potencie la imagen de la marca y llegue a la ciudadanía malagueña en general. La base de esta estrategia estará sostenida por un blog a través del que se informará, se concienciará y se propondrán acciones que impliquen al ciudadano a tomar acción. 


SOBRE LA MARCA:
La marca "Málaga, cómo te quiero!?" es directa y sencilla. El trabajo se ha desarrollado para que funcione a modo de icono. La M mayúscula es la letra de la ciudad, seguida de un corazón que con la tilde se convierte en una hoja, trasladando de este modo también la idea de salubridad y medio ambiente. En cuanto al color azul, está vinculado a la limpieza, el medio ambiente, al cielo y al mar, éstos últimos, iconos muy vinculados a la propia idiosincrasia de la ciudad. En definitiva, es decir "Málaga, te quiero", "Málaga, te llevo en el corazón", ideas que transmiten a los ciudadanos que los pequeños gestos de cada día son los que hacen mucho por la ciudad a la que tanto aman y quieren.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita, por dejar tu comentario y por compartir el blog de "TALLERES DE GRAFFITI" con tus contactos y amistades en las redes virtuales.

Para cualquier consulta, contactar a: talleres.artes@gmail.com


SÍGUENOS EN:

     https://www.instagram.com/murales_amaras_malaga/